REGISTRA TU DOMINIO
Listo para iniciar. Verifica la disponibilidad de tu domino

www

CONDICIONES DEL SERVICIO

Al usar los servicios de LA EMPRESA, El CLIENTE automáticamente se manifiesta de acuerdo con los siguientes términos de servicio.


GENERAL:
Las CONDICIONES DEL SERVICIO se crearon para preservar la seguridad, integridad y privacidad de los recursos y servicios que ofrece LA EMPRESA, las siguientes condiciones se detallan a continuación en cada uno de los puntos.



1. Política Anti-Spam:
Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores de PHS Perú incluyen:


  • Definición de SPAM: Los mensajes no solicitados enviados por correo son catalogados como SPAM todo aquél mensaje que sea enviado para publicitar, algún servicio, producto, evento, que no haya sido requerido por el usuario al que se le envía.
  • Limitaciones de envío de correo: El límite de correo por hora es de 350, estos mensajes son exclusivamente para mantener comunicaciones, pero esto no quiere decir que los mensajes tipo SPAM pueden ser enviados en una cantidad igual ó menor, porque las listas de correo internacionales que catalogan a los servidores no toman en cuenta el número de envíos, sino el número de quejas que pueda tener un servicios ó cuando el usuario recibe el correo y este es marcado como SPAM.
  • Cero tolerancias al SPAM: La EMPRESA no tolerará ninguna actividad relacionada al SPAM por parte de sus CLIENTES en ninguno de los servicios ofrecidos. Esta prohibición se extiende al envío masivo de correos no solicitados, de detectarse un envío, el CLIENTE recibirá una notificación sobre esta actividad, en ella se detallará la información que es analizada en el servidor, si sucede nuevamente un envío luego de una notificación se procederá a la cancelación de su servicio de Hosting sin realizar devoluciones monetarias.

2. Política de Uso de los Servicios Compartidos:


  • Definición: Se define servicios compartidos a los planes que se detallan a continuación: Económicos, Básicos, Empresariales, Corporativos, Personalizados, Multidominios Linux y Windows.
  • Procesos simultáneos: Solo se podrá tener un máximo de 25 procesos simultáneos, esto contempla las conexiones a base de datos y conexiones de correo que sean utilizados desde los Smartphnes.

  • Copias de Seguridad ó Backups: Solo se realizarán copias de seguridad a las cuentas de hosting que no superen los 35Gb de espacio o 100 mil inodos (archivos), si el espacio es superado sobre todo en los planes de hosting Personalizados y Multidominos NO SE REALIZARÁ el proceso de copias de seguridad. El servicio de Backup es gratuito y se genera cada 7 días, la restauración de un backup tiene un costo para cubrir los gastos operativos.
  • Número de Archivos: Las cuentas de hosting que superen los 250 mil archivos recibirán una notificación, para que disminuyan la cantidad, esto se realiza por el alto consumo de recursos que utiliza el servidor para la lectura y escritura en disco.
  • Tipo de Almacenamiento: Los hosting compartidos, solo permiten el almacenamiento de la información de los correos y exclusivamente los archivos relacionados a la página web, está prohibido utilizar el servicio de hosting compartido, para el almacenamiento de copias de seguridad, ó repositorio de archivos, de ser detectados se notificará, para que el usuario realice la eliminación de dichos archivos.
  • Consumo de Memoria y CPU: Si se supera los 256MB de memoria ó el 15% del uso del CPU, la cuenta de hosting se suspenderá de forma automática para salvaguardar la estabilidad del mismo.
  • Uso de cuentas de correo: Recomendamos configurar las cuentas de correo de forma local con un tiempo mínimo de 3 a 5min para la sincronización, para no generar bloqueos de envío y recepción de correos.

3. Política de Uso de los Servicios VPS, Dedicados y Cloud:


  • Procesos simultáneos: Los procesos simultáneos están configurados de forma ilimitada, la única restricción es la de los recursos adquiridos por el CLIENTE, LA EMPRESA no se hace responsable del consumo excesivo de recursos que saturen al servidor.

  • Copias de Seguridad ó Backups: El backup se genera en su propio servidor y permanecerá activo de acuerdo al espacio disponible que tenga en el mismo, en caso de no contar con espacio para la generación de backups, el cliente podrá solicitar una cotización para un sistema de backups externo a su actual servicio.
  • Consumo de Memoria y CPU: No se tiene restricción de consumo, la única limitación es la de los recursos del servidor, LA EMPRESA no se hace responsable de un uso excesivo de recursos que genere una caída del servicio.

4. Política de devolución:
En caso desista del servicio podrá solicitar el extorno de su adelanto sin penalidad por un periodo máximo de 30 días, pasado este tiempo no se efectuará devolución y se tendrá activo el servicio hasta el fin de su periodo.